Aceite virgen
Seleccionamos el mejor aceite virgen en base de estrictos criterios sanitarios, gustativos y nutritivos.
Ámbito profesional
Trabajamos en el territorio de toda la provincia de Murcia, donde somos muy bien conocidos por la calidad de nuestro aceite de oliva virgen.
El mejor aceite del mundo
Conócenos

Somos una empresa especializada en la producción, la elaboración, la venta y el envasado de aceites de oliva virgen. Estamos ubicados en BULLAS le ofrecemos aceites virgen de calidad a precios muy competitivos.

Nos adaptamos siempre a las estrictas normativas del Ministerio de Consumo. Nuestra experiencia avalada por todos nuestros clientes hace de nosotros los mejores proveedores en el mercado.
Galería
Presentación

FRUSEMUR

Nuestra cooperativa fue en 1994, está situada en una zona montañosa del Noroeste Murciano, dedicándose en principio a la comercialización de almendra. Posteriormente, en el ano 2002, se creo una moderna Almazara.

En nuestra tierra predominan variedades tales como picual, blanqueta, manzanilla, arbequina, etc. Que son recolectadas en su momento óptimo de maduración, proporcionando un fruto de excelente calidad.

La molturación se realiza a las pocas horas de la recolección, con extracción en frío y solo con procedimientos mecánicos, dando como resultado un aceite vigente de la calidad.

En bodega se realizan los coupages con las variedades Picus, blanqueta, manzanilla y cornicabra, de donde se obtiene un aceite aromático frutado, de amargor y picor suave, muy agradable al paladar.

También elaboramos un aceite monovarietal de arbequina, de sabor suave, dulce y aroma muy afrutado. Es por ello que nuestro aceite virgen extra sale al mercado con unas características organolépticas y una calidad excepcional.

Nuestro equipo

Contamos con un grupo de profesionales especializado en las diferentes áreas que requiere el ejercicio de nuestra labor, dispuesto siempre a ofrecerle lo mejor y a atenderle sin compromiso.